Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

Maquetas de colectivos: Especial colección de colectivos importados a escala

Aquí les muestro algunos de los colectivos y ómnibus que se realizan en otros países y son o fueron parte de mi colección personal, el plotteado y pintado fue realizado por mi, adaptando estos modelos a empresas nacionales.

 COACH BUS
TRANSPORTES AUTOMOTORES PLAZA SACI
ESCALA 1:32
Colectivo a radio control.

 EL CONDOR - MERCEDES BENZ LO 1112 (1969)
TRANSPORTES SAN CAYETANO SAC - LINEA 1
ESCALA 1:62
Hermoso colectivo de la colección "Buses del mundo", pintado por mi para asemejarlo a la linea 1. Colectivo muy recomendable para coleccionar.

 IRIZAR CENTURY - VOLVO
SELECCION NACIONAL - BUS OFICIAL DEL MUNIDIAL 2014
ESCALA 1:62
Espectacular bus importado de origen chino, al que cualquier pintura de empresas nacionales le queda muy bien, en este caso, una imitación del bus oficial de la Selección Argentina en el último Mundial de Fútbol desarrollado en Brasil, donde nuestra selección salió subcampeona.

 IRIZAR CENTURY - VOLVO
EMILSE VIAJES Y TURISMO
ESCALA 1:62

 SCANIA K 124 CON CARROCERIA ALEMANA
TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO SA - LINEA 96
ESCALA 1:50
Un hermoso colectivo importado de origen alemán, cuyos colores se asemejan a los de la querida Transporte Ideal San Justo, de ahí la idea de agregarle sus leyendas.

 IRIZAR CENTURY - VOLVO
ANDESMAR
ESCALA 1:62

 IRIZAR CENTURY - VOLVO
TRANSPORTES ATLANTIDA - LINEA 57
ESCALA 1:62

 IRIZAR CENTURY - VOLVO
TRANSPORTES AUTOMOTORES CHEVALLIER
ESCALA 1:62

IRIZAR CENTURY - VOLVO
CRUCERO DEL NORTE
ESCALA 1:62

IRIZAR CENTURY - VOLVO
VARIAS EMPRESAS
ESCALA 1:62
Aquí una vista de los cinco modelos, donde vemos las pinturas que les realicé y mi gato Pancho pasando por allí.

Para preguntar por algún modelo mostrado aquí consultar a:

jupaco2005@yahoo.com

Comentarios

  1. Cuanto sale el PLAZA a radio control

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Plaza a Radio control no lo vendo ni loco, ahora esta pintado de otra empresa, pero esas cosas son únicas ya no se consiguen. Gracias por preguntar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares