Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz LO 1114 - Suyai - Sargento Cabral - Linea 182

Hola a todos, luego de casi un año sin hacer colectivos para el GTA, vuelvo con todo, el primero de los modelos para descargar en este 2015 será este clásico Suyai con chasis Mercedes Benz LO 1114 de la empresa Sargento Cabral, en su linea 182, que supo tener varios coches como este.
Desde ya muchas gracias y que lo disfruten.

CREDITOS:
MODELO 3D: PABLO CORSICO
ADAPTACION AL GTA: DIEGO MARTINEZ
ARREGLOS: JUPACO
PINTURA: JUPACO

IMPORTANTE
NO SE PERMITE LA EXTRACCION DE NINGUN OBJETO 3D DE ESTE MODELO PARA USAR EN OTROS. EN CASO DE PUBLICAR, MANTENER LOS CREDITOS DE LOS AUTORES.






FOTO PUBLICADA EN BUS-AMERICA


Pronto les traigo más colectivos para el GTA.

Comentarios

  1. Buenas, que tal? Increible trabajo el de la Linea 182! Gracias por traernos dia a dia grandes materiales en materia de colectivos!
    A proposito, la Linea 188 ha estado renovando con Todo Bus MT17.0 LE con A/A; y uno de ese estilo me gustaria, aludiendo al pedido que ya te habia hecho anteriormente.
    Los referentes son los internos nuevos 1707, 1722, 1713, o incluso mas nuevos como 1732 y 1735.
    Solo una observacion, si podes, cuando vayas desarrollando el modelo, intenta no poner la ramalera de Expreso, sino que vaya a los servicios comunes para el agrado de los pasajeros (En este caso, del GTA).
    Me remito, Feliz Año y segui asi con tus grandes trabajos.
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicolás por tu aprecio y tu buena onda. Si recuerdo tu pedido, estuve desarrollando al Todo Bus y sería algo que pronto se vendrá, por cuestiones de tiempo no lo pude terminar aún pero la idea está redondeada, espero terminarlo pronto. Igualmente para ti, que este sea un gran año para ti y tus seres queridos, saludos.

      Eliminar
  2. Vamos juan! Volviste con los modelos! Cuanto los esperaba!! :)

    ResponderEliminar
  3. Jupa hay un problema. Me bajo el 181 me parece que el rar no es el del 182
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi estoy revisando, esta mal el link parece ya lo arreglo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares