Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

Dibujos de colectivos: Lineas Nacionales del Gran Buenos Aires (Linea 1 a 6) ACLARACION

Hola a todos, el motivo de esta comunicación es que, como habrán notado, se han eliminado todos los dibujos míos del blog, esto se debe a que he encontrado a ciertas personas que utilizan mi material haciendo como que lo hacen ellos, borrando el copyright y resubiéndolo a la red. Desgraciadamente tuve que tomar esta determinación pues me siento perjudicado porque se roba mi trabajo, que lleva mucho tiempo y esfuerzo y es mostrado por este medio, sólo para compartirlo con colegas y entusiastas de este hermoso hobby.
De a poco iré subiendo nuevos dibujos y los que antes estaban publicados. Espero sepan comprender esta situación y disculpas a todos por las molestias.
---------------------------------------------------------------------------------

Aquí les traigo diez dibujos de mi colección, donde veremos a las lineas nacionales de Buenos Aires, en la primera edición veremos a las lineas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, con todas las empresas que las operaron a lo largo de los años. Que las disfruten.
ESTOS DIBUJOS FUERON REALIZADOS POR JUAN P. CORRECHER EN EXCLUSIVA PARA JUPACOLECTIVOS, NO SE PERMITE MODIFICARLOS, NI EDITARLOS, NI RESUBIRLOS A LA WEB CON CUALQUIER FIN.

 LINEA 1 - TRANSPORTES SAN CAYETANO SAC - INTERNO 22
METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1618 L SB (2014)

 LINEA 2 - TRANSPORTES 22 DE SEPTIEMBRE SACI - INTERNO 56
LA FAVORITA "GR" - MERCEDES BENZ OH 1618 L SB (2014)

 LINEA 3 - TRANSPORTES AUTOMOTORES LANUS ESTE SA (TALESA)
INTERNO 103
ALCORTA - MERCEDES BENZ LO 1114 (1985)

 LINEA 4 - TRANSPORTES SOL DE MAYO CISA - INTERNO 10
EL DETALLE OA 101 PISO SEMI-BAJO - CUMMINS (1999)

 LINEA 4 - TRANSPORTES SOL DE MAYO CISA (TISJ) - INTERNO 9
METALPAR IGUAZU - MERCEDES BENZ OH 1618 L SB (2013)

 LINEA 5 - TRANSPORTES FLORESTA SA - INTERNO 68
SERRA - CHEVROLET C-50 (1966)

LINEA 5 - TRANSPORTES RIO GRANDE SACIF (TRG) - INTERNO 8
C.N.D. - MERCEDES BENZ OH 1316 (1993)

 LINEA 5 - TRANSPORTES RIO GRANDE SACIF (DOTA) - INTERNO 756
NUOVOBUS - AGRALE MT 15 (2014)

 LINEA 6 - MICRO OMNIBUS SEIS SAT - INTERNO 12
SPLENDID - MERCEDES BENZ OHL 1320 (1997)

LINEA 6 - NUDO SA (NUEVOS RUMBOS-DOTA) - INTERN 4286
TODO BUS POMPEYA II - AGRALE MT 15 (2014)

PRONTO CONTINUARE SUBIENDO DIBUJOS, HASTA LA PROXIMA

Comentarios

  1. Soy seguidor de tu blog y te felicito tanto por tu trabajo como por la decisión que tomaste. No es posible que se adueñen tu trabajo, con el empeño que tanto le dedicás. Adelante y saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares