Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

Fotos de colectivos: Emp. de Transp. 104 - Linea 104 (1ª parte)

Hola, hoy les traigo un especial de fotos del recuerdo de la linea 104, a cargo de Empresa de Transporte 104 SRL, ya en manos del Grupo Plaza, pero que mantiene el nombre de la empresa original.
En los meses pasados, la linea estuvo en una crisis total, manteniendo en servicio hasta el límite de un solo coche, dos o tres, dependiendo de cuántos estén disponibles. Recordemos que en la etapa de SOTA o la 104 verde, la linea tenía en funcionamiento a más de 50 coches y había implementado un servicio semi-rápido a Once por Rivadavia. Sabemos de la desidia del Grupo Plaza y de su mala predisposición para los pasajeros sufridos de la 104, que debían esperar más de 30 minutos en días hábiles para subir al colectivo, que eran de tamaño pequeño. Esto hizo que se volcaran hacia otras lineas de la zona abandonando a la 104, por lo cual para la empresa ya no era rentable y sus servicios empeoraron.
En la historia de la 104 y el Grupo Plaza, se idearon varias veces algunas salidas, en el 2004 se la fusionó con la linea 153 para llegar a Libertad, pero el recorrido fue muy largo y los choferes se opusieron, luego se la intentó fusionar con algunos ramales de la 174 para que ésta alcanzara a Plaza Once, pero tuvo oposición de las lineas 96 y 88, y todo quedó en la nada.
En fin, el presente de la 104 es decadente y triste, todavía no se sabe si la linea desaparecerá o mejorará, veremos que pasa.

EMPRESA DE TRANSPORTE 104 SRL (PLAZA)
LINEA 104 DE BUENOS AIRES

INTERNO 43
T.A.T.S.A. PUMA D 9.4 - DEUTZ (2006)
LUGAR: MATADEROS - AÑO 2014

 INTERNOS 163 Y 1020
T.A.T.S.A. PUMA D 12 (2007) Y EL DETALLE OA 106 (2000) - DEUTZ
LUGAR: MATADEROS - AÑO 2013

 EX INTERNO 462
EL DETALLE OA 101 - DEUTZ (1993)
LUGAR: PRIMERA JUNTA - AÑO 2005

 EX INTERNO 901
EL DETALLE OA 101 - DEUTZ (1987)
LUGAR: PRIMERA JUNTA - AÑO 2005

EX INTERNO 907
EL DETALLE OA 101 - DEUTZ (1993)
LUGAR: PRIMERA JUNTA - AÑO 2005

INTERNO 1001
T.A.T.S.A. PUMA D 9.4 - DEUTZ (2006)
LUGAR: MATADEROS - AÑO 2011

INTERNO 1002
T.A.T.S.A. PUMA D 9.4 - DEUTZ (2006)
LUGAR: FLORESTA - AÑO 2012

 INTERNO 1003
T.A.T.S.A. PUMA D 9.4 - DEUTZ (2006)
LUGAR: PARQUE AVELLANEDA - AÑO 2012

 INTERNO 1004
T.A.T.S.A. PUMA D 9.4 - DEUTZ (2006)
LUGAR: PARQUE AVELLANEDA - AÑO 2013

INTERNO 1006
T.A.T.S.A. PUMA D 9.4 - DEUTZ (2006)
LUGAR: FLORES - AÑO 2012

CONTINUARA...

Comentarios

Entradas populares