Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

Lanzamiento "Productos Minguito" El nuevo blog de las maquetas de Jupaco

Hola a todos, hoy tengo el agrado de presentarles el nuevo sitio en internet donde podrán ver todos los trabajos realizados por Jupacolectivos en cuestión de modelos a escala de colectivos, camiones y autos. 


El nuevo sitio se llama "Productos Minguito", el cambio de nombre, que antes se llamaba Jupaco Maquetas, se debe a un homenaje a un amigo, un angelito que partió hace poco, el Minguito, que no es más ni menos que la mascota, el gatito que aparece abrazando a un bus en el logo de nuestro blog, su vida fue muy corta, nada más que siete meses, pero en ese tiempo nos brindó todo su amor y alegría, será una forma de recordarlo alegremente.

En dicho sitio podrán ver todos los trabajos realizados en materia de modelismo, como también pueden hacer consultas o adquirir algunos de esos modelos.
Espero que sea de su agrado y que puedan visitarlo periódicamente para conocer los modelos que realizamos.
Muchas gracias.
PUEDEN VISITAR EL BLOG CLICKEANDO A CONTINUACION



Comentarios

Entradas populares