Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

Fotos del recuerdo: Emp. Gral. José de San Martín - Linea 161 (Por Fernando Carnevale) (1ª parte)

Hoy comparto con Ustedes el generoso material perteneciente al amigo Fernando Carnevale, quien ha ido fotografiando desde hace muchos años a los colectivos y tiene un valioso material fotográfico del recuerdo. Le agradezco por permitir compartir su material por este medio. Aquí veremos a las viejas unidades de la linea 161, a cargo de su empresa fundadora General José de San Martín, luego de su caída fue manejada por unos meses por la empresa Roca-DOTA. luego absorbida por DOTA bajo la órbita de Transporte Larrazábal.

EMPRESA GENERAL JOSE DE SAN MARTIN
LINEA 161 DE BUENOS AIRES

INTERNO 6
LA FAVORITA - MERCEDES BENZ LO 1114
MORENO 

INTERNO 11
A.L.A. - MERCEDES BENZ OH 1314
LAFERRERE 

INTERNO 12
BUS - MERCEDES BENZ OHL 1320
LAFERRERE
Este coche había venido usado de COPLA, y al momento de caducarse, vino a la 161, y luego este coche fue a trabajar a la linea irregular 629 de La Matanza. 

INTERNO 22
SAN MIGUEL - MERCEDES BENZ LO 1114
PASO DEL REY 

INTERNO 28
EL DETALLE - MERCEDES BENZ LO 1114 

INTERNO 29
LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OF 1214
SAN MARTIN 

INTERNO 33
SAN MIGUEL SIGLO XXI - MERCEDES BENZ OHL 1316 

INTERNO 38
LA FAVORITA - MERCEDES BENZ LO 1114
PASO DEL REY 

INTERNO 39
A.L.A. - MERCEDES BENZ LO 1114
CIUDADELA 

INTERNO 40
SAN MIGUEL SIGLO XXI - MERCEDES BENZ OHL 1316
MORENO

Comentarios

Entradas populares