Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

Maquetas de Minguito: Mercedes Benz OF1722 - Metalpar Tronador II - La Cabaña - Linea 242 - Interno 87

Este modelo a escala fue un pedido especial, ya que esta empresa no cuenta con esta combinación de chasis y carrocería, si tiene de este modelo pero en chasis más corto, el OF1418. En definitiva, este modelo a escala nos permite imaginar como le quedaría a este modelo, el esquema tradicional de La Cabaña.

Este modelo a escala fue fabricado por Productos Minguito, el mismo está realizado en forma artesanal, en chapa de aluminio inoxidable. Las ruedas son moldeadas y giran, tiene interior simulado; la pintura es totalmente detallada y tiene adornos, detalles únicos y material reflectivo. La escala del mismo es de 1/50, tiene 24 cm de largo por 5,5 cm de ancho y 7 cm. de alto.







Estos modelos a escala se realizan a pedido.
Para cualquier consulta, comuníquese al correo

jupaco2005@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares