Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

Maquetas de Minguito: Mercedes Benz LO 1114 - Suyai - Lineas 3-60-104-378-720

En esta oportunidad les voy a mostrar las maquetas que he realizado sobre las carrocerías Suyai sobre chasis Mercedes Benz LO 1114. Esta carrocería, fabricó muchas unidades sobre este chasis, siendo los más modernos los fabricados entre 1986 y 1988, el cual nos muestran estas maquetas.

LINEA 3 (SANTA FE)
EMPRESA BLAS PARERA
INTERNO 7
Este modelo a escala fue fabricado en escala 1/32, tiene interior completo y luces, representa a una tradicional empresa santafesina ya desaparecida, con agradables colores. El modelo está realizado en forma artesanal, en chapa de aluminio, las ruedas son moldeadas y giran.



LINEA 60
MICRO OMNIBUS NORTE
INTERNO 24
Este modelo a escala fue realizado en escala 1/32, con interior completo y luces.



LINEA 60
MICRO OMNIBUS NORTE
INTERNO 24
Este modelo a escala fue realizado en escala 1/50, con interior simulado.




LINEA 104
EMPRESA DE TRANSPORTE 104
INTERNO 14
Este modelo a escala está hecho en 1/32, con interior completo. Representa a una de las unidades tradicionales de la linea 104, con el corte de pintura primitivo.




LINEA 378
ALMAFUERTE
INTERNO 507
Modelo a escala 1/32, con interior simulado y mucho fileteado, representa a uno de los pocos Suyai que tuvo esta empresa matancera.




LINEA 720 (TIGRE)
S.C.O.T.A. LA RECONQUISTA DE TIGRE
INTERNO 183
Modelo en escala 1/50, con interior simulado, nos muestra como estaban decoradas las unidades de la linea 720 durante los años 80's.


Para cualquier consulta o para ver mas modelos, puede visitar el facebook de
Productos Minguito

Comentarios

Entradas populares