Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: La Favorita MB OF1722 - Azul SATA - Linea 203 (Regalo 10.000 visitas)

Hola a todos, hoy festejamos las primeras 10.000 visitas del blog. Mi entero agradecimiento a todos los que siguen estas publicaciones, en los primeros seis meses de vida de esta página. Para conmemorar este momento tan especial, les regalo este recién estrenado La Favorita Mercedes-Benz OF 1722 modelo 2011, de Azul SATA, en su linea 203 del norte y parte del Oeste del Gran Buenos Aires, para su GTA San Andreas, aprovechando que hace bastante tiempo no estoy subiendo colectivos 3d para este juego. Que lo disfruten 
El diseño de la carrocería y la pintura son propios de Jupacolectivos, y el modelo 3d es de Baixada Santista.
 Aquí lo vemos en pleno ablande, por las playas de San Fierro (en el GTA)



Aquí vemos al verdadero coche 265, la foto para ilustrarlo pertenece a Fede_bondi, muchas gracias.


Gracias, y pronto se vienen más lanzamientos para el GTA, que tengo guardados en el "galpón de la carrocera" sin estrenar, hasta luego.

Comentarios

  1. Hola muy bueno el colectivo se te agradece ¿Podras hacer uno de la perlita el 21 que tenga el numero verde y el cartel?

    ResponderEliminar
  2. Gracias,necesitaba uno de por casa.
    Por cierto,no tenes uno Linea Mitre Diesel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonic, gracias a ti por visitar y descargar colectivos de este blog. Mira, por ahora no tengo nada sobre trenes, saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares