Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

GTA Descarga: TATSA Puma 1ª generación - Ecotrans - linea 136

Hola a todos, hoy vengo a dejarles otro estreno para el GTA San Andreas, se trata de un muy esperado por muchos, el TATSA Puma D12 pero de primera generación creado en el año 2007, éste en particular lo pinté de la gigantesca empresa Consultores Asociados Ecotrans S.A. y no voy a debatir si pertenece al grupo Plaza o no, cada uno opinará sobre eso, pero cada día queda más claro. Bueno el coche circula en la linea 136, y para que no vuelva más por un tiempo lo mandamos al ramal más largo de la empresa: Primera Junta - Navarro (estaciones solamente), una especie de Semi-Rapido.
El diseño del modelo de carrocería así como la pintura son exclusivos de Jupacolectivos. Que lo disfruten





Acá mostramos al verdadero, transitando por Ramos Mejía, la foto es de Fede Bondi, a quien agradezco por esta imagen que sirve para graficar el modelo.


Muchas gracias, prontito se vienen más novedades, así que no pierdan de vista este sitio, hasta luego. Quedamos en contacto...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares