Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: DIC Megadic - T.A. Chevallier

Hola a todos los fanáticos de los colectivos, hoy volvemos al mundo de los ómnibus de larga distancia, con este hermoso coche diseñado por el amigo Christian que nos trae un grande de nuestro pasado del transporte. Aquí les dejo un "micro" de la clásica Transportes Automotores Chevallier SA, que supo ser la empresa de ómnibus más grande y con más destinos en nuestro país.
El modelo del bus ha sido creado por Christian y el diseño de la pintura es de Pata CVL en exclusiva para Jupacolectivos



Aquí está la foto del modelo original, la cual pertenece a Rap 1320, y publicó en Colectivos de Mendoza, gracias a él por la imagen que sirve para ilustrar este modelo.


Muy bien, espero les haya gustado

Y con respecto a nuestro Mercedes Benz LO1114 pronto estará listo gracias a la gran mano que nos dio Facu 3dz para poder convertirlo al GTA, y es digno de destacar la ayuda que nos brindó sin pedir nada a cambio, sólo de corazón.

Comentarios

Entradas populares