Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Splendid - Mercedes Benz OHL 1320 - TARSA - Linea 134

Hola a todos, antes que nada tengo el agrado de presentarles a un nuevo integrante y colaborador del equipo del blog para GTA San Andreas, se trata de "Pata CVL" que nos traerá de ahora en adelante gran cantidad de pinturas de empresas actuales y desaparecidas, y ahora junto a Pablo y Jupaco formamos un lindo equipo.
Aquí les traigo el primer trabajo que comparte con nosotros, se trata del Splendid (1996) sobre chasis Mercedes Benz OHL 1320 para Transportes Automotores Riachuelo SA (TARSA) trabajando en su linea 134.
Créditos: Modelo 3d diseñado por GTA Bus Chile, pintura de Sebas (Pata CVL), por favor mantener los créditos a la hora de levantarlos.




Este es el original, el bonito e inmaculado interno 211, que es llevado a exposiciones eventualmente, la imagen pertenece a "Momento_bondi", gracias a él por la foto que permite ilustrar nuestro modelo


Muy bien, pronto tendremos más novedades en lo que respecta a colectivos y ómnibus para el GTA San Andreas.

Comentarios

Entradas populares