Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz OF1722 - La Favorita - El Galgo SRL - Linea 1 de S.M. de Tucumán

Hola a todos y para cerrar el día, les dejo otro La Favorita (2011) sobre chasis Mercedes Benz OF 1722 de la tradicional empresa tucumana El Galgo S.R.L. que tiene a su cargo las lineas 1 y 101 de la ciudad de San Miguel de Tucumán en el norte argentino. Esta linea tiene un bello esquema de colores único, y para todos nuestros amigos tucumanos va dedicado este colectivo.
La base del modelo 3d pertenece a GTA Baixada Santista, mientras que la carrocería y la pintura fueron diseñados por Juan P. Correcher en exclusiva para Jupacolectivos.




Aquí el modelo original que es un Mercedes Benz OF 1418, la foto pertenece a Juanjo Cortés subida a tucumanbus, gracias por la foto que sirve para mostrar el modelo 3d.


Listo nuestro colectivo del interior de la semana, pronto habrá más colectivos para el GTA, hay una lista interminable de modelos para subir, este había sido pedido por nuestros visitantes tucumanos desde hace rato, espero haberlos complacido, muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares