Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

GTA Descargas: Splendid Mercedes Benz OHL 1320 - Empresa Monte Grande SA - linea 501

Hola a todos, nos estamos poniendo al día con el gta, antes que nada quiero agradecer a nuestros visitantes por las primeras 45.000 visitas, vuelvo a repetir, gracias a todos los que permiten que este blog de su simple servidor, siga creciendo día a día para todos Ustedes.
Aquí les dejo otro trabajo de Pata CVL que nos trae un Splendid Mercedes Benz OHL 1320 de la querida Empresa Monte Grande SA (EMG) para su linea comunal del Partido de Esteban Echeverría número 501, dedicado a los amigos de la Zona Sud que la deben conocer bastante bien.
El modelo 3d fue creado por GTA Bus Chile y el diseño de pintura es de Pata CVL en exclusiva para Jupacolectivos.



Aquí la imagen del verdadero, la misma pertenece a Jonathan de Ezeiza en su sitio El Urbano de Ezeiza, gracias por esta imagen que sirve para ilustrar el modelo 3d


Gracias, pronto habrá más novedades

Comentarios

Entradas populares