Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA W.I.P.: Mercedes Benz LO 1114 Suyai (Lo que viene, lo que viene....)

Hola a todos, hoy les traigo una grata noticia, a aquellos que esperan inpacientemente el próximo lanzamiento para el GTA San Andreas, por primera vez un Mercedes-Benz LO1114 bien argentino, como este Suyai de 1984 que pronto estará listo para todos ustedes.
Bueno, luego de los problemas que se nos ha presentado a Pablo, su diseñador y a mi, para poder ponerlo en el juego, ya ha sido posible, gracias a la gran mano que nos dio el amigo Facu 3dz, que se encargó de acomodarlo y ponerlo en el juego, si no fuera por él este "mercedito" no podría estar funcionando, así que para él nuestro más entero agradecimiento, es de destacar que no nos pidió nada a cambio y se tomó el tiempo de explicarnos paso a paso como hacer las cosas. Es digno de destacar las buenas acciones de las personas, que no debe pasar desapercibido.
Aquí les dejo cuatro capturas dentro del juego del coche sin pintar.




Aquí ya está texturizado con los colores de la vieja linea 11 de General Roca.


 Aquí el vehiculo ya está texturizado, con baguetas, y llantas pintadas y textura corregida

Y de "yapa" una imagen de un querido Almafuerte 1114, si los habré viajado, dedicado a todos nuestros amigos del Oeste.

En breve, estará entre nosotros, hasta luego...
Me voy a de pintarlo de otras lineas.

Comentarios

  1. hola me interesaria si pdorian aser el colecrrivo de la linea 500 del nuevo ceibo de la localidad de general rodriguez probincia de beunos aires es una epresa a durado mushicimos años en nuestra localidad donde esta la primer enmpresa de la serenisima fundada por antonino masteyone , seria un orguyo para el paiz que isiera en ese colectibo que representa la localidad donde salio la primer enpresa de la serenisima.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te comento que en este mismo blog tienes para descargarte para el GTA San Andreas un 500 de El Nuevo Ceibo, carrocería La Favorita, enseguida te paso el link para ayudarte.
    http://jupacolectivos.blogspot.com.ar/2011/10/gta-descargas-mercedes-benz-of1722-la.html
    Este lo hice hace más de un año y medio atrás, saludos.

    ResponderEliminar
  3. no es el 500 de que diga hospital v lopez o lucheti la serenisima ni villa arraras pero se parese el colectivo y si sabes como poder tener el camion de la serenisima uno lo suvio pero tiene contraseña y no lo peudo desconmprimir mi face esta blokeado no puedo agregr solo aseptar, jeje es solo para tener con que jugar ydubertirme un poco en micasita me yamo david jorge ariel es: https://www.facebook.com/david.maidanapapp?ref=tn_tnmn mi face asi bes lo que tengo jeje y que solo nesesitaba eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares