Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Vista previa: Se viene el Mercedes Benz LO 1114 Suyai

Muy bien amigos, quiero contarles que ya está prácticamente terminado el Mercedes Benz LO1114 y pronto estará listo para su lanzamiento.
He podido resolver los problemas de textura gracias a la gran ayuda del amigo Pata CVL que se quedó toda la noche despierto enseñándome paso a paso el tema del texturizado y armado en el Zmodeler, GTXD y otros programas en el que hemos trabajado en conjunto, para las transparencias de las ventanillas, la ramalera inferior, y los detalles de espejos, paragolpes y el motor. Este coche es producto del esfuerzo de los amigos que se "coparon" con la idea de ayudar para crear algo lindo para todos, que compartieron conmigo esta idea, Pablo, Facu z3d y Pata CVL.
Ahora faltan pequeñas cositas pero el modelo esta casi listo. Les dejo las últimas imágenes del proceso que llevó toda la noche.
Aquí les dejo imágenes de este modelito.

 Aquí vemos el detalle del interior, la ramalera puesta en el servicio R. Castillo x San Martín, el parasol y demás detalles interiores, como volante aracanado, fórmica de madera, tapizados, palanca de cambios y pasamanos tal cual tuvo esta carrocería.
Hasta pronto, ya habrá mas novedades.
Vuelvo para actualizar las últimas imágenes.
Un 271 con los coches más viejitos que empezaron a utilizar en esa linea tras la caida de MONASA.

 Un 502 de Expreso Esteban Echeverría totalmente fileteado, y con detalles de "Fama" que serían la envidia de cualquier otro colectivero.
 Aquí una caravana de 502 estacionados en el predio de la empresa en Spegazzini,
claro pero dentro del GTA.


Hasta pronto....

Comentarios

  1. jupa podes poner el link para descargar el colectivo Mercedes Benz LO 1114 Suyai

    ResponderEliminar
  2. Amigo Cris, el coche tiene unos bugs, al toque que lo arregle, lo subo, gracias por seguir el blog. Quisiera ver que carroceria le vas a hacer, imagino un Banda Oriental, quedara bien seguro

    ResponderEliminar
  3. amigo perdona que te hinche si te enojas te entiendo para cuando el italbus y el detalle

    ResponderEliminar
  4. Jaja, gracias Maximo, si ojala termine saliendo lindo, le hice otras modificaciones en las carteleras. Scorpion no me enojo, pronto subire coches nuevos, pero este 1114 lleva bastante trabajo para terminarlo, luego volvere con los nuevos.

    ResponderEliminar
  5. che perdona qe joda , pero para cuando podes hacer el OH 1315 - Bus Tango , o Mercedes Benz OHL 1316, Carrocería San Miguel , un Galicia , y un Ottaviano ? , cualqiera jaja . pero por lo menos unoo !. esta re bueno el Blog men , segui asi qe la estás re rompiendo ! .

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Matias por tu aliento, me alegra que te guste el blog, y si pronto armare uno de ellos, quizas el Bus sea el primero prontito, lo que pasa es que el 1114 ha llevado bastante tiempo y se atraso lo otro, pero pronto me pondré al dia.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CHABON , SOS RE GROSO , SI NESCESITARAS ALGO YO TE AYUDO LO QE SEA MEN ; PERO SEGUI HACIENDO TODO ESTO , QE TE VA BARBARO ; LA ROMPEEEEEEES ! , YO HIZE UN PAR PERO NO SE SI TE VAN A INTERESAR :/ CUALQIER COSA AGREGAME soi.matukeee09@live.com.ar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares