Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: TATSA Puma D12 3ª generación - Transp. Villa Ballester - Linea 237

Hola, a pesar de todo, les traigo otro estreno para el GTA San Andreas, en esta oportunidad está listo para descargar el TATSA Puma D12 tercera generación de la linea 237 del Gran Buenos Aires, a cargo de Transportes Villa Ballester SAC, a diferencia del coche que antes subí de SAETA, este tiene sólo dos puertas y las ventanillas normales, además de cortinas y espejos "tuneados" como los tiene el verdadero coche 79 de esta linea.
La base del modelo 3d es de GTA Baixada Santista, mientras que el diseño de la carrocería y la pintura de esta linea fueron realizados por Juan P. Correcher, en exclusiva para Jupacolectivos.
 Aquí vemos al coche estacionado, haciendo la espera en las cercanías del Puente Liniers, del lado provincia, claro pero dentro del GTA.




Aquí el modelo verdadero retratado por Fede_Bondi, a quien agradezco por la foto que sirve para ilustrar el modelo 3d.


Hasta pronto...

Comentarios

  1. soy mati conectate xd jajaja ! esta muy bueno cada día te salen mejores :)

    ResponderEliminar
  2. ei Juampi ya tengo lo qe te dije la otra vez .. cuando puedas conectate qe te las paso .

    ResponderEliminar
  3. agan bondis colectivo linea linea 161 porfavorrr agan linea 161

    ResponderEliminar
  4. Estaria Bueno que hagan asii pero de larga distanciaa! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares